Primera ayuda reintegrable que realizamos desde el Fondo de Economía Solidaria Jerez, Ecosoje, concretamente a la Asociación ADIFI Jerez (Asoc. de Personas con Discapacidad Física)

El  proyecto, concretamente, al que irá destinada la ayuda reintegrable, tiene como finalidad ayudar a las personas con diversidad funcional a salir de la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran, fomentando la igualdad de oportunidades y el desarrollo de sus habilidades personales, laborales y sociales. Para ello, integran estrategias enfocadas y orientadas a la mejora de la empleabilidad de este colectivo mediante actuaciones y programas formativos destinados a mejorar las posibilidades de empleo de las personas con más dificultades, ayudándoles a situarse en mejores condiciones en el acceso al mercado laboral y dotándolas de los recursos necesarios para su integración social.

En estos tiempos difíciles que estamos viviendo es más necesario que nunca una herramienta como el Fondo, que facilite iniciativas sociales, proyectos inclusivos como el que lleva a cabo ADIFI, que busca la capacitación e inserción laboral para personas con diversidad funcional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.