Septiembre es un mes importante y de mucha actividad para Proyecto JAK. Sin duda, el noveno mes del año nos insufla energía positiva y nos ayuda a continuar el camino hacia una banca sin intereses que iniciamos allá por 2011.

El mes de la Vuelta y de la vuelta a la rutina laboral, nos reserva dos encuentros: el encuentro anual de REFAS y la Feria de Economía Solidaria de Madrid, en su sexta edición. Dos de nuestros eventos más importantes que se llevan entre sí apenas una semana.

Desde Proyecto JAK ha sido nuestra tercera participación en La Feria. Comenzamos nuestra andadura en 2014, y el año pasado volvimos a participar con un espacio compartido con otras entidades de la economía social, así como en una charla informativa. Itinerario que hemos repetido en 2018.

Pero en esta edición, con Proyecto JAK también viajó un pedacito de REFAS. Nos acompañasteis en nuestro espacio y nuestras palabras, conjuntamente con otros de nuestros socios en la Red de Finanzas Alternativas y Solidarias.
Nosotros nos fuimos muy satisfechos por la acogida del público y del interés mostrado. Estamos convencidos de que la labor de comunicación y de relaciones públicas repercutirá positivamente en la red.

Folletos explicativos de REFAS y Proyecto JAK en el stand de la VI Feria de Madrid

La Feria es un evento organizado desde REAS Madrid y el Mercado Social Madrid, muy consolidado y que cada año crece tanto en actividades como en afluencia. Por poner un ejemplo: más de 18.000 asistentes y más de 70 actividades se desarrollaron en 2018 en la en la explanada del Centro Cultural de la Casa del Reloj (junto a Matadero Madrid).

Un claro y esperanzador impulso a la Economía Solidaria, que crece y que cada vez más personas reclaman un modelo de sociedad ética, sostenible y respetuosa del medioambiente en todos los ámbitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.